5 lugares donde puedes poner la Essenza Mini de Nespresso

depto51 - 10 noviembre, 2017 - Sin comentarios

Nunca antes habíamos tenido una máquina Nespresso y les confieso que, desde que tenemos la nueva Essenza Mini, nunca más hemos tomado café en nuestras antiguas cafeteras. El sabor del café es impresionante, y le aporta a nuestra casa modernidad, diseño y mucha comodidad.

La Essenza Mini es el último lanzamiento de Nespresso y, a pesar de su pequeño tamaño, envuelve todo el mundo del buen café de Nespresso. Sus modelos vienen en dos formas distintas y en cuatro impresionantes colores. Con un peso de tan sólo 2,3 kilogramos, la Essenza Mini es una solución innovadora para los espacios pequeños. El precio es de sólo $89,990 y la puedes comprar en Depto51 aquí >>> https://depto51.com/collections/nespresso

Como es tan linda y pequeña, nos ha costado decidir dónde ponerla. En este post les mostraremos 5 lugares donde tu Essenza Mini va a ser un complemento a la hora de decorar tus espacios y entregarte un buen momento, logrando armar ese rinconcito para el café donde a ti te gusta.

  1. En la cocina: un clásico, un lugar donde la cafetera no puede faltar. Ahora, ¿Es posible que nuestra cafetera le agregue estilo y diseño a nuestra cocina? Vean estas fotos y juzguen por su propia cuenta…
  2. En la terraza: Ya sea en la mañana, después de almuerzo o todo el fin de semana, la terraza es uno de nuestros lugares favoritos de la casa. ¿Qué me dicen… un café al aire libre?

  3. Entre tus libros: Ya lo dijimos, pequeña y con estilo. La Essenza Mini le quedará como anillo al dedo a tu mueble de libros. Incluso puede pasar desapercibida entre ellos. Nada mejor que leer con una buena taza de café.
  4. En tu dormitorio: Hay días en que levantarnos parece una misión imposible, esas ganas de quedarse todo el día en la cama y la pelea de levantarse a calentar el agua a la cocina es una tortura. Imaginen estirar el brazo y tener un café listo. ¿Le da un toque a tu pieza?
  5. Repisas: Ya sea en el living, en tu oficina o en tu escritorio. Esa repisa podría convertirse en “El rinconcito del café” ¿Te gustaría?

  6. Bonus: Contigo a todos lados! Como mencionamos anteriormente el tamaño de la Essenza Mini nos permitirá trasladarla sin problema, en la mano, en el hombro o como tú quieras, llevarla a un lugar diferente, sorprender a tus invitados o incluso llevarla de vacaciones. Suena bien ¿Verdad?

Deja un comentario