Más de alguna de las mamás o papás que están leyendo este post saben lo doloroso que es pisar las pequeñas piezas de juguetes, como los legos o las mini figuras que mientras más chicas más duelen. Y es que después de un tiempo las casas se llenan de juguetes y no sabes si dejarlos en el baño que nadie ocupa o en ese clóset donde existe tu mal de diógenes. Pero te vamos a contar el dato que tenemos para todas esas personas que tienen el mismo problema y que además los niños se divertirán ordenando. Un organizador de juguetes es lo que necesitas y tenemos muchos, gracias a la marca estadounidense 3 Sprouts.
Sabemos que para los niños ordenar sus juguetes no es un panorama divertido, pero la marca 3 Sprouts supo cómo hacerlo, a través de la estimulación, ¿por qué?, los animales son uno de los factores que causan más estimulación en los niños, tal como imitarlos, repetir los ruidos que hacen, qué colores tienen e imaginarse historias con los animales hace también que ellos vayan aprendiendo. Y si además puedes mezclar que aprendan a ordenar y de animales deberías probar con un organizador de juguetes de esta marca!
Hay distintas tamaños cajas y organizadores de juguetes, los cuales se adaptan a los espacios que tengas en tu casa, hay algunos que hasta caben en las repisas y se ven muy bonitos.
El mudador de tus niños es un punto importante para tener un organizador de juguetes, ya que suele ser un distractor para tu bebé al minuto de mudarlo y que pueda llevar su concentración a otra parte.
¿Dormitorios colapsados? No eres el único, estos padres ya saben!
Una de las cosas que más nos gustan de 3 Sprouts es su funcionalidad, pero sobretodo nos gustan mucho sus diseños y las ilustraciones de los animales que dan un tono alegre y juguetón.