¿Quién no le ha hecho un desayuno a su mamá para el Día de la Madre? Este año, junto a ELIGE VIDRIO, quisimos llevar el desayuno más importante del año al siguiente nivel y ayudarte a ti (y a tus hijos) a prepararlo reutilizando frascos de vidrio. Además diseñamos unas lindas etiquetas imprimibles para que cada frasco tenga su propia función. ¿Qué les parece? Es una buenísima idea para dejar preparada con nuestros hijos el día anterior y que ellos se encarguen de rellenar todo para nuestro día. Además el vidrio tiene la capacidad de no alterar el sabor de su contenido conservando los sabores y olores intactos desde su origen hasta su destino final.
Materiales:
• Frascos de vidrio
• Etiquetas para desayuno: descárgalas acá
• Tijeras
•Papel autoadhesivo o pegamento
Imprime las etiquetas en papel autoadhesivo (o en papel común y después usas pegamento) y córtalas por el contorno
Pega las etiquetas en los frascos. Considera los tamaños dependiendo de lo que vayas a poner dentro. Usa botellas para la leche o jugo, y recipientes más pequeños para la mermelada o fruta.
Llena los frascos
Prepara la bandeja para el desayuno. Usa un frasco para poner flores, y complementa con alguna servilleta de color.
¡Y ya está! Sorprende a tu mamá con este rico desayuno en la cama. Y lo mejor de todo es que el vidrio no interfiere con el sabor de los alimentos, ni tampoco altera su color y aroma.
Recuerda además que, tras usarlos, puedes lavarlos y volver a reutilizarlos. ¿Qué mejor? ¡Elige vidrio!
*Este post fue creado gracias al apoyo de Elige Vidrio pero todos los textos, fotos y comentarios son de Depto51 🙂