Hazlo tú mismo: Tarde de helados

Jimena Zapata - 24 febrero, 2016 - Sin comentarios

Me declaro fan de los helados, de todos los tipos y en todo el año. Claramente en verano es mucho más rico y refrescante, así que, por qué no hacer una tarde de helados con varios sabores, toppings y barquillos?.

Acá unos tips para que a tu mesa no le falte nada:
1
1. Helados: Obviamente son la base del evento, es buena idea poner distintos sabores (con crema, con fruta y al agua) y distintos tipos (para servir en copa y con palitos)
2
2. Toppings: O más conocido como muchas cosas ricas para ponerle encima, pueden ser mostacillas de colores, chips de chocolates, coco rayado, fruta picada, galleta molida, mini marshmellows y lo que tu imaginación se le ocurra! Mientras más cosas, más entretenido
3
4
3. Barquillos y galletas: Este es el complemento perfecto de todo helado, un crujiente barquillo y una sabrosa galleta le da el toque perfecto! Puedes poner varios tipos y sabores.
5
Ahora a comer, a disfrutar esos helados y las ricas tardes de verano!
(Recuerda sacarlos justo antes porque con el calor no duran mucho al aire libre y tener una buena cuchara de helado con un bowl con agua, así lo vas mojando para cambiar los sabores.)

6

7

Deja un comentario