La próxima semana ya es diciembre y el «modo Navidad» es una realidad. El fin de semana saqué la caja de cosas de pascua y estoy empezando a decorar la casa. Lo primero que pongo, y es una de las cosas que más me gusta, es el calendario de adviento. Me encanta la idea de esperar el 24 contando los días y buscando regalitos. Este año lo hice con los clásicos colores navideños, más el rosado para darle un toque distinto. Es simple y fácil, solo necesitas sobres, lápices y cosas entretenidas para poner adentro.
Vitrinea en la Guía de Regalos de Depto51 🙂
Materiales:
– Sobres (de los colores que más te gusten)
– Máquina para cortar (o algún molde, hasta una moneda sirve)
– Lápiz
– Pitilla
– Papel blanco
– Pegamento
– Perros chicos
1. Se cortan los papeles blancos, yo lo hice con una máquina que venden en las tiendas de scrapbook, pero lo puedes hacer con la base de un vaso, una moneda o con lo que tengas por ahí.
2. Un vez cortados, escribes los números y los pegas en las bolsas.
3. Muchos juguetes y cosas ricas para poner en las bolsas.
4. Cierras las bolsas con los perritos y están listas para armar el calendario.
5. Cuelgas una pitilla en la pared (yo la pegué con washi tape, también sirven las cintas de doble contacto o clavos chicos) y pones cada bolsa con el número correlativo en una pitilla.
6. Listo el calendario. Se ve lindo y la casa ya se está poniendo navideña. (Al 24 le puse más decoración para que se note que es el día más importante)
Parece que alguien no aguantó hasta diciembre 🙂