Una de las tareas más difíciles es la organización en la casa. Decidir qué cosa va en cuál lugar, podrá ayudarte o hacer más difícil los espacios en tu hogar, sobre todo cuando se trata de la cocina. Para quienes les gustan las repisas abiertas, abajo les dejamos algunas ideas para tenerla linda y organizada.
Vitrinea en la sección Cocina de nuestra tienda 🙂
1. Primero haz una lista de todo lo que tienes. Luego organiza por tamaño, lo más grande abajo y dejas lo más pequeño arriba.
2. Ponle etiqueta a todo. De esa manera, además de verse bien, sabrás perfecto qué hay en cada uno de los frascos y recipientes.
3. Si no tienes mucho espacio, una buena manera de agregar cosas es colgando.
4. Guarda dentro de cajas. No hay nada peor que las cosas estén sueltas y sin ningún recipiente en tu cocina, si tienes cajas, úsalas en tu repisa, ideal si son abiertas.
5. Muestra tus productos! hay envases de cocina que son muy lindos o ingredientes que vale la pena exponerlos. Elige tus favoritos y dales protagonismo.
6. Haz lindas composiciones. Como en nuestra tienda hay objetos tan lindos para tu cocina, podrás armar composiciones de color, que además de ser funcionales, serán un agrado a la vista.