10 consejos para decorar sin plata

depto51 - 15 mayo, 2015 - Sin comentarios

Si no tienes plata para decorar tu casa, pero ya estás aburrido de ver siempre lo mismo, no te preocupes, porque para darle un nuevo look a tu hogar no es necesario que gastes altas cantidades de dinero. Sólo necesitas un poco de tiempo, creatividad y con la ayuda de estos consejos, podrás lograr con muy poco hacer grandes cambios.

1. Las frutas y verduras son la mejor decoración

En vez de dejarlas en la cocina, úsalas para un lindo centro de mesa o guárdalas casualmente en un canasto para darle un estilo fresco a tu casa

Drop15 129d2db421ad9369369277a8aa39ba8b

2. Reutilizar es clave
Ya habíamos comentado sobre los nuevos usos para cosas viejas, vuelve a mirar tu casa y reutiliza lo que tienes. Usa una banca como repisa para tus adornos, crea un librero con un seca platos y encuentra más ideas en este post.

579994_213906075396483_1452531955_n

3. Mueve todos tus muebles
Muchas veces nos aburrimos porque siempre todo está exactamente en el mismo lugar. Pero tómate una tarde completa para poner el living donde está el comedor, cambiar totalmente la disposición de tu cama, hasta los muebles de la cocina. Todo se verá como nunca lo antes lo habías mirado.

4.Enmarca tus cuadros con Washi Tape
Muchas veces tenemos postales, cuadros o fotos, pero no tenemos plata para enmarcarlos. Para eso está nuestro fiel amigo washi tape, con el que podemos hacer marcos de colores y con distintas formas.

NewImage

5. Nuevos muebles económicos
Todos sabemos que el ítem muebles es caro, pero si los haces con materiales económicos, te puede puede salir muy barato. Mira todas las ideas que puedes hacer con bloques de cemento y las lindas repisas con cajones de frutas.

emmadime

6. Conviértete en un busquilla
Los mejores tesoros de la casa son lo que encontraste en un lugar que no lo esperabas. Tómate tiempo para vitrinar en el persa Bío Bío, Parque de los Reyes, ferias de antigüedades y siempre encontrarás algo que cueste poco, pero tendrá gran valor en tu casa.

7. El encanto de las piedras
Piedras hay en todos lados y lo mejor es que son gratis. En un post que hicimos, vimos muchas formas originales para que puedes decorar con ellas, píntalas, amontónalas, busca algunas con diferentes figuras y tendrás nuevos adornos para tu hogar.

designlovefeststones

8. Atrévete con el DIY
Porque no todo se encuentra en tiendas, puedes ser tú mismo el que haga nuevos cojines, velas, banderines, lámparas y mucho más que puedes encontrar en nuestra sección Hazlo tú Mismo.

9. Sé un coleccionista de plantas pequeñas

Pídele a tus amigos que te dejen sacar las «hijas» de sus maravillosas suculentas y empieza a crear una colección súper decorativa de plantas de interior.

fea4bbcac50f17e705c57a0f6e59b405

10. Tu ropa como decoración

Saca tus prendas más taquilleras del closet y cuélgalas a la vista para darle un toque «grunge» a tu casa.

51bd3d60d9127e24d2001c76._w.540_s.fit_

Deja un comentario