Mi Escritorio: Fran García

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este es una nueva colaboración en una de nuestra secciones favoritas de chiches y trabajo. Este es un escritorio con historia y mucho verde de Fran García.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_9326

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Fran García, directora de arte en agencia Rojo y directora creativa en Güeso

¿Cómo armaste tu escritorio?
Lo encontré hace un par de años a través de mercado libre, un señor tenía a la venta varios muebles de los años 70. Había decidido comprar un velador y luego descubrí que tenía el escritorio. Me encantaron sus patas puntiagudas y sus pequeñas cajoneras, además de lo simple y fácil de ubicar siempre cerca de alguna ventana.

IMG_9333

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Las cosas que están encima –y alrededor– es una recopilación de lo que más me gusta, libros que consulto, plantas salvajes, fotos análogas, objetos que he comprado en viajes, juguetes del persa y regalos de amigos. Todos son favoritos, al mirarlos me acuerdo de momentos muy bacanes.

Termina la oración: mi escritorio del computador es…
Rosado con carpetas de proyectos en proceso y varios archivos sueltos de películas, música, fotos y referencias casi ordenados.

IMG_9330

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja una respuesta