Negocio Local: Eco Patio y AntenaColor

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En esta oportunidad queremos mostrarles dos negocios locales y nacionales, que tienen en común que buscan embellecer el exterior de edificios o casas.

Enamórate del Diseño Chileno <3
ECO1 (2)

GENERAL

La primera es EcoPatio, es una marca que toma las plantas ornamentales y productivas como eje central para desarrollar proyectos y productos para empresas y hogares. Intentando ser lo más sustentable posible en todos los pasos del proceso productivo, por lo anterior se ocupan barnices y pinturas 100% ecológicos y gran parte de las maderas son reutilizadas de los desechos de una mueblería.

Los productos que tienen son los EcoPallets módulos de cultivo vertical de diferentes tamaños que vienen con maceteros individuales de acero galvanizado para cada especia o flor. Se pueden incluir plantas productivas como hierbas, ornamentales o de temporada. También ofrecen para empresas módulos de huertos verticales de 1,2m2 con riego automático y manutención.

La segunda marca es AntenaColor, una lámina a través de la cual se puede personalizar la antena de tv satelital, para camuflarla o hacerla más entretenida.

Untitled-1

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja una respuesta