Tomás y Francisca, arquitecto y empresaria

depto51 - 2 febrero, 2015 - Sin comentarios

Con un gran gusto por recopilar cosas de viajes, una interesante mezcla de colores y unas lindas piezas para niños, presentamos la casa del Home Tour de esta semana, donde viven Tomás y Francisca, con sus hijos Adela y Teo. Pase a mirar.

Mira nuestros productos inspirados en los Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Francisca Valenzuela-39

¿Desde cuándo que viven aquí?
Desde marzo del 2013.

¿Cómo llegaron y por qué eligieron esta casa?
Como mi marido es arquitecto buscábamos una casa barata que estuviera en malas condiciones para remodelar y transformarla, empezamos a buscar el año 2011 y esta fue la primera que vimos, tuvimos mucha suerte! yo me enamoré de la doble altura y le vimos mucho potencial para convertirla en lo que necesitábamos, en ese entonces la casa nos quedaba grande ya que éramos los dos solos ahora ya estamos a full.

Depto51 Francisca Valenzuela-2

Depto51 Francisca Valenzuela-3

Depto51 Francisca Valenzuela-4

Depto51 Francisca Valenzuela-6

foto1

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
Ecléctico, rústico con algunos toques modernos, en general todo a sido bien orgánico la decoración ha ido apareciendo con el tiempo y los viajes.

Depto51 Francisca Valenzuela-8

Depto51 Francisca Valenzuela-14

Depto51 Francisca Valenzuela-16

¿De dónde son las cosas que tienen?
En general casi todas de viajes, hay harto de India ya que anteriormente viajaba mucho allá por trabajo, también hay cosas de Marruecos por mi empresa actual y me gusta cachurear muebles en el Bio Bio y Parque de los Reyes.

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Me encanta disfrutar mi casa en familia, la casa no es tan grande por lo que las reuniones con amigos son escasas, pero con mis niños aprovechamos mucho los espacios. Me encanta jardinear, ver películas en la salita cuando los niños duermen, jugar con mi hija en su pieza de juegos, etc.

Depto51 Francisca Valenzuela-17

Depto51 Francisca Valenzuela-18

Depto51 Francisca Valenzuela-20

Depto51 Francisca Valenzuela-21

Depto51 Francisca Valenzuela-27

Cuéntanos sobre su trabajo y proyectos
Cuando nació mi hija, inicié junto a Tomás (mi marido) Kelim Tapices Ancestrales, importamos alfombras, cojines y tapices en general de Marruecos, nuestra empresa va a cumplir dos años y nos ha ido muy bien, también hago algunos trabajos de decoración como por ejemplo el Restaurant Varanasi en Manuel Montt, habitaciones de niños y asesorías en terminaciones de casas y también me dedico a ser madre, esto es lo que más ocupa mi tiempo 🙂

Conoce más de Kelim en su facebook.

Depto51 Francisca Valenzuela-30

Depto51 Francisca Valenzuela-31

Depto51 Francisca Valenzuela-32

Depto51 Francisca Valenzuela-33

Depto51 Francisca Valenzuela-36

Deja un comentario