Cuando la pieza de tu hijo/hija ya te quedó chica y debes ampliar el espacio de juegos a otro lugar de la casa, te sugerimos crear un rincón infantil. Puedes probar con una esquina en tu living o en otra sala especial, de esta manera no tendrás juguetes repartidos por todos lados y crearás un sector donde los más chicos se puedan entretener y tengan todo a la mano.
✮✮ Vitrinea en la sección Niños en nuestra tienda ✮✮
1. Para una niña, se puede decorar con lunares, cojines de colores, vestidos para jugar, una mesita y algunos libros.
2. Unos cómodos cojines en el suelo son ideales para jugar.
3. Para los niños estilosos, puedes usar objetos clásicos como figuras de Star Wars, y mira lo linda que se ve nuestra repisa String.
4. Usa repisa de diferentes tamaños para poner en ellas libros, juguetes, figuras y todo con lo que le guste jugar a tu hijo.
5. Combina diferentes colores y dale un estilo personal en que mezcles el concepto de tu casa, con los favoritos de los más chicos.
6. Una linda y colorida silla con un estante lleno de cosas, harán que sea más fácil de ordenar.
7. Haz que lo más chicos alucinen con conocer el mundo y pon en la pared un gran mapa, también siempre es ideal una pequeña mesita para pintar y dibujar.
8. Puedes poner alfombras coloridas para que no se manchen o cojines grandes para que puedan también descansar en su rincón infantil.
9. Una carpa llenará de interesantes aventuras el rincón infantil. Pueden encontras las de OWI en The Popular Design.