Refréscate con estilo

depto51 - 8 octubre, 2014 - Sin comentarios

IMG_9007

En estos días en que el calor se viene, es necesario estar preparados. Así que si eres un fanático del agua, vas a querer llevarla y tomarla en un recipiente con estilo. Para que dejes de comprar botellas y tengas una para atesorar.

Hicimos una selección con hieleras, copas, botellas y otros. Porque hidratarse también se puede hacer con estilo. Si te tentaste con la foto acá está la receta para esa rica agua con frutas.

refrescate

1. Set De 4 Copas Spectra Clear. Una copa hecha con maestría y mucho arte: este set de copas fabricadas en vidrio soplado le darán un toque de elegancia a la mesa de todos los días. El set incluye 4 copas. Cómpralo acá.

2. Hielera Polar. Un gran iceberg derritiéndose gota a gota sobre un oso polar: la hielera polar de Qualy no es sólo un contenedor de hielo, es un recordatorio diario de los cambios que sufre nuestro planeta. Incluye pinzas transparentes. Diseño por Oner para Qualy Design. Cómpralo acá.

3. Botella De Agua PET Vidrio. Una fina botella de vidrio inspirada en las clásicas botellas plásticas PET. Llévala a la mesa y sorprende a todos tus amigos con esta novedosa botella. Empacada en giftbox. Cómprala acá.

4. Botella Capsule 1L Blanca. Esta jarra de agua tiene una tapa que se abre automáticamente cuando se inclina la botella, lo que permite verter el agua desde el borde en cualquier dirección. Además, tiene una amplia apertura, es fácil de lavar y tiene un diseño compacto y delgado que ahorra espacio en tu refrigerador. Fue diseñado por O-lab para Kinto. Cómprala acá.

5. Jarro Iced Tea Plug Rojo. Te presentamos estos sencillos y elegantes jarros herméticos con infusores. La malla dentro de ellos permite colar incluso pequeñas hojas de hierbas. El jarro cuenta con una tapa exterior, un infusor y una tapa interior del infusor. Su diseño está pensado para ahorrar espacio en tu refrigerador e incluso se puede guardar de forma horizontal sin derramar. Esta línea es perfecta para los tés de hojas sueltas, agua con sabor, rodajas de frutas etc. Cómprala acá.

Deja un comentario