4 ideas para darle la bienvenida a la primavera en tu casa

Primavera es una estación del año deliciosa. Antesala del fin de año, su llegada es una invitación para renovar la casa. Al final, ya, vamos a comenzar a pensar en la celebración de año nuevo y en las vacaciones, momento en que, con la familia y los chicos en casa, todo es vivido intensamente, hasta el último rincón. Entonces, vamos a ver, ¿qué podemos hacer?

1. Prepará macetas para recibir plantas que traen tanta vitalidad para los ambientes. Ya vimos buenas ideas de plantas de interior aquí y aquí. Los terrarios siempre son buenísimas opciones para usar en mesas de centros o estantes.plantas de interior

2. Buscá un tiempito para sacar las cortinas y lavarlas sea en casa o mandarlas a lavar afuera. Después de estar quietitas durante el tiempo frio ahora van a danzar con las ventanas abiertas.

cortinas
3. Flores, mis queridas flores. Tan simple como una excusa para traer color y vida dentro de casa. Y belleza, y alegria, y simplicidad, y… precisa decir algo más? Ah… ¡poné tus floreros lindos a brillar!

flores

4. Con tantas ventanas abiertas podés pensar si hay algún rincón perdido abajo de ellas. Yo siempre prefiero ocupar ese espacio con un banco o un estante antes que hacer una cortina hasta el piso. Me parece lindo y divertido. Una invitación para leer una revista en las tardes de primavera.

abre as janelas

Via Home LifeMi Casa RevistaHome LifeHome Life

Alma em Design

Mi nombre es Felicitas Piñeiro, soy decoradora de interiores, argentina, vivo en Sao Paulo en Brasil desde 2003, casada con Giuliano y mamá del pequeño Santiago. Me gusta todo lo que es colorido, adoro las flores, las antigüedades, los libros, blogs y revistas para hojear una y mil veces. Busco llevar una vida simple y alegre. Escribo el blog Alma em Design . Sígueme en Pinterest y Twitter

Deja una respuesta