Agosto, mes de los gatos

depto51 - 11 agosto, 2014 - Un comentario

64da74a2fd95d5d1e8f3ef9521c018b8
Los gatos son unas mascotas adorables para tener en la casa. Además, hay muchos objetos divertidos para cuidarlos, entretenerlos o incluso para adornar con su imagen. En el mes de los gatos, hemos seleccionado lo mejor de los gaturros para tu hogar.

gatos

1. Ilustración En Madera Gato Lector. Las lindísimas ilustraciones de Petit Collage son la mejor forma de decorar las paredes de las piezas de tus hijos. Tiernos personajes estampados sobre madera para alegrar cualquier espacio. Cómpralo acá.

2. Humita Reversible Para Mascotas. Este es el accesorio perfecto para cualquier animal doméstico, inteligente y consciente de la moda. Ya sea para un evento relajado o elegante, esta humita le servirá para todas las ocasiones. Una talla única sirve para todos, desde un Chihuahua hasta un gato Persa, basta con enganchar la humita a su collar y listo! Cómpralo acá.

3. Set De 16 Pinchos Gato. Estos gatos son muy frescos pero tienen buen gusto, es muy probable que los encuentres pisando el jamón o deslizándose sobre el atún. Ideales para compartir con amigos! Cómpralo acá.

4. Cabaña Para Gatos. Una pequeña cabaña de cartón sólo para tu gato.. no está mal o no? Esta cabañita armable viene en un empaque plano y trae todas las indicaciones para armarla tu mismo. Una solución ecológica, entretenida y muy cool. Diseño por Suck UK. Cómpralo acá.

5. Campanilla Bicicleta Gato. Para las chicas que adoran su bicicleta, esta linda campanilla es el complemento perfecto. Muy femenina y con el animal que sabemos que muchos adoran: un lindo y misterioso gato negro. Cómpralo acá.

6. Tanque Para Gatos. Este soldado es experto en espionaje y en escabullirse del enemigo.. Regálale a tu gato este divertido tanque y deja que juegue como si estuviera en el campo de batalla. Viene en formato plano listo para armar. Cómpralo acá.

7. Tornamesa Para Gatos. Dale el placer a tu gato de ser el rey de la fiesta con este tornamesa de cartón! Un juguete que lo mantendrá horas ocupado y mantendrá tus muebles y cortinas libres de sus pequeñas garras… ¿Qué mejor? Viene en un empaque plano listo para armar. Diseño por Suck UK. Cómpralo acá.

Deja un comentario