La semana pasada vimos 10 excelentes proyectos para hacer tus propias repisas. Esta semana también ocuparemos las paredes como soporte, pero para resaltarlas con un poquito de arte y decoración. Así que ya sabes, si tienes un muro en blanco, anímate con uno (o varios) de estos 10 proyectos.
1.- Para hacer esta colorida pared debes buscar una imagen que te guste y transformarla en pixeles con la ayuda de tu computador. Lugo con micha paciencia y la ayuda de cuadrados de madera, llevar el diseño a tu muro.
2.- Si te sobran algunos cajones, o incluso un pallet viejo, reutiliza la madera y ponla en la pared. Incluso puedes pintar cada tabla con un color o barniz diferente.
3.- Un poco de pintura y una regla bastará para hacer estas delicadas constelaciones
4.- Si tienes una frase favorita o un poema que te encante, llévalo a tus muros. Puedes hacer un borrador con lápiz mina y luego pintarlo con un pincel fino.
5.- Masking tape o washi tape es todo lo que necesitarás para hacer estos hermosos pájaros geométricos.
6.- Te apuesto que tienes un montón de fotos y no sabes qué hacer con ellas. Imprímelas, enmárcalas y crea un lindo muro lleno de recuerdos.
7.- ¿Qué te parece poder tener la mismísima luna en tu pieza?
8.- Puedes hacer este verdadero patchwork en tu pared, usando trozos de papel o cartulina.
9.- La pintura de pizarra se ha vuelto muy popular. Puedes comprarla lista o fabricarla en tu casa con fragüe color blanco, pintura acrílica y agua tibia (aquí el tutorial que hice para fabricarla)
10.- El punto cruz no sólo luce bien en tela, también puedes llevar los diseños a la pared. ¡Una idea muy femenina!
Espero que les hayan gustado las ideas. Cuéntanos cuál fue tu favorita.