Trabaja entretenido y renueva tu escritorio

depto51 - 7 agosto, 2014 - Sin comentarios

trabaja2

Nuestra nueva sección «Mi Escritorio», nos motiva a encontrar formas divertidas de organizar y ordenar nuestro propio lugar de trabajo. Para eso en nuestra tienda tenemos una gran variedad de elementos que lograrán hacerlo único.

Libretas Moleskine, el mejor porta lápices, lápices, estuches y mucho más están a sólo un clic. Abajo te dejamos algunos de nuestros recomendados.

trabaja

1. Portalápices Sharpener Claro. La mejor forma de organizar todos tus materiales sobre el escritorio es este enorme sacapuntas de madera. Un clásico de la niñez ahora en gran formato para darle un toque de humor a tu escritorio. Diseño por Suck UK. $ 16.990. Cómpralo acá.

2. Notas Adhesivas Banderines. Usa estos banderines autoadhesivos para decir feliz cumpleaños, apoyar a tu equipo o celebrar que es viernes. No importa la ocasión, estos sticky notes estarán listos en el cajón para unirse a la fiesta. Son ocho blocks de distintos colores con 50 hojas cada uno .Empaquetado en una colorida caja para regalo. Cómpralo acá.

3. Sacapuntas Pirámide. Parece un regalo traído de las antiguas tierras de Egipto, pero esta linda pirámide dorada es un práctico sacapuntas: funciona con cualquier lápiz de tamaño normal y al levantar la punta de la pirámide, puedes eliminar todos los residuos de madera. Cómpralo acá.

4. Dispensador De Clips Oso Polar. Un lindo oso polar se encarga de tener todos tus clips bien guardados y tu escritorio un poco más ordenado. Incluye clips en azul. Diseño por Oner para Qualy Design. Cómpralo acá.

5. Moleskine Classic Grande Roja. Si lo tuyo es la escritura, este es el compañero perfecto para ti. Ideal para escribir, apuntar pensamientos y tomar notas, está encuadernado en cartón, se cierra con un elástico y tiene un marcador de páginas. Las páginas de papel sin cloro están cosidas y en el bolsillo interior de fuelle se encuentra la historia de Moleskine. Cómpralo acá.

6. Estuche Blue Dot Pequeño. El estuche perfecto para guardar tus lápices, maquillaje o lo que quieras! Creadas en Williamsburg, estas bolsas son fabricadas con respeto al medio ambiente y las personas. Cómpralo acá.

7. Set De 4 Cuadernos Tab. Un set de 4 cuadernos con pestañas que sobresalen para poder etiquetarlos. Escribe en las pestañas de la tapa para organizar claramente los blocs de notas por temas y escribe en las pestañas interiores para mantener un registro de tus pensamientos y encontrarlos rápidamente las páginas de cada cuaderno. Cómpralo acá.

Deja un comentario