Mi escritorio: Magdalena Maino

depto51 - 5 agosto, 2014 - Sin comentarios

la foto 1

Hoy inauguramos una nueva sección llamada «Mi Escritorio». Porque son muchos los que hacen de su lugar de trabajo algo agradable y funcional, queremos conocerlos todos!

No importa si es en una oficina, en tu casa, si es un gran escritorio o algo armado por ti mismo. Los invitamos a todos a ser parte de esta sección. Así que si quieres participar debes enviar un mail a contacto@depto51.cl y te enviaremos el formulario para publicarlo. Abajo el primer ejemplo con Magdalena, de nuestro Depto51.

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Magdalena Maino, fundadora de Depto51.cl

¿Cómo armaste tu escritorio?
Casi todos los accesorios son cosas que hemos traído a Depto51. Soy muy buena para usar post-it para acordarme de cosas o para tener datos importantes a la mano. También uso mucho washi tape para pegar recortes que encuentro interesantes o cosas que tengo que hacer. El celular siempre lo tengo cerca y la carcasa que estoy usando es de Pelham.

la foto 2

la foto 3

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Me gusta mucho el portalápices Sharpener, es de madera de un color muy bonito y hace que el escritorio se vea especial a pesar de que sea un escritorio de oficina común y corriente. Me encanta el cuaderno Great Ideas de Happy Jackson porque es motivador. También amo mis destacadores Muji, siempre me arrepiento de no comprarme más cuando tengo la oportunidad de ir a una de sus tiendas.

la foto 4

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Como me gustaría que fuera mi cabeza. Soy de esas personas que son más ordenadas físicamente que mentalmente así que siempre siento que tener mi computador organizado me ayuda a organizarme a mí misma.

Deja un comentario