Toques de amarillo

depto51 - 4 agosto, 2014 - Un comentario

fed86608f05a000a98c6cc8b51c199c0

Estamos aún en invierno, pero ya queda poco para llenarnos de la luz del sol. Mientras esperamos, queremos darte algunas ideas para llenar de color tu casa, porque el amarillo es una tonalidad que llena de energía y con estos lindos productos podrás hacer de tu hogar algo aún más agradable.

amarillo

1. Poster Valparaíso Patrimonial Amarillo. Recorre los lugares más emblematicos de la linda ciudad de Valparaíso y conoce los edificios patrimoniales más valioso de la ciudad con este poster diseñado por Kaikai. Un imperdible para los amantes de la arquitectura y de nuestra entrañable ciudad porteña. Ilustración de Manuela Montero. Cómpralo acá.

2. Tope Para Puerta STOP Amarillo. Has sido víctima de portazos y apretones de dedos? No te preocupes más! Este héroe puede ser pequeño, pero puede resistir al más malo y al más grande de las puertas. Cómpralo acá.

3. Tope Para Puertas Autumn Amarillo. Basta de portazos molestos! Estas hojas otoñales estarán dispuestas a ayudarte para que las puertas de tu casa estén siempre abiertas 😉 Cómpralo acá.

4. Tazón Amarillo. El tazón más emblemático de la firma Pantone Universe se actualiza con nuevos colores. Úsalo en la casa o en la oficina para hacer un Coffee Break, o también como porta lápices o maceta. Cómpralo acá.

5. Set De Cubiertos Sal & Ed. El complemento perfecto para nuestro Super Bowl! El set de cubiertos Sal & Ed está disponible en 6 colores diferentes para que puedas combinarlos con nuestras ensaladeras y así tener una explosión de color en tu mesa. La vajilla ecológica de Zuperzozial es única: colores increíbles, gran durabilidad y además no contaminan nuestra planeta, ¿qué más se puede pedir? Cómpralo acá.

6. Bolígrafo Shorty. Elegante, compacto y práctico bolígrafo de innovador diseño fabricado en plástico duro con acabado mate. Cómpralo acá.

7. Washi Tape Amarillo. Hecho con papel Washi, un tipo de papel japonés finísimo que se fabrica con materiales vegetales, estos washitapes son súper decorativos y sirven para un montón de cosas: pegar cosas, forrar cuadernos o cajas, envolver regalos, decorar paredes, etc… Un básico para cualquier amante de las manualidades y el diseño. Cómpralo acá.

Deja un comentario