Departamento de amigas

depto51 - 25 julio, 2014 - Sin comentarios

Beautiful Girly Apartment

Son muchas las amigas que deciden irse a vivir juntas. Desde ahí es que comienza la misión de decorar y armar la casa e increíbles cosas pueden suceder, como cuando les mostramos los deptos de la serie GIRLS.

Por eso, para quienes estén buscando detalles femeninos para la casa que tienen con su amiga o simplemente si quieres algo girly en tu hogar, te dejamos lindos productos pensados para ellas.

amigasfinal

1. Set de 3 Cajas Estampadas
¡Nunca sobran las cajas y cajitas! Guarda tus recuerdos, accesorios o lo que quieras en este set de tres cajitas de distintos tamaños y diseños. Cómpralo acá

2. Duo Sparrow Keyring Café/ Verde
Usa el pajarito de llavero y esta casita estará esperando ansiosa tus llaves todos los días. Además, cada pajarito es un silbato para llamar a su compañero 😉 El pack consiste en una casita para fijar a la pared con tornillos o cinta doble contacto (incluída) y dos pájaros con anillo metálico para llaves. Cómpralo acá.

3. Botella Water Con Tapón Metálico
Una clásica botella de vidrio, ideal para guardar el agua el refrigerador y también para llevarla a la mesa. Conserva su frescura gracias a su tapón metálico. Capacidad 1 litro. Cómpralo acá

4. Set De 2 Copas Spectra Rosada
Si lo tuyo es el vino, nada mejor que disfrutarlo en una copa especial. El set de copas Spectra de Sagaform está pintado a mano con delicados toques de color para un resultado único. Ideal para lucirse en una comida con amigos! Sólo lavado a mano. Diseñado por Ann-Carin Wiktorsson para Sagaform. Cómpralo acá.

5. Set De Ballena + 32 Pinchos Moby Pick
Cuando hay una fiesta en el horizonte, asegúrate de tener los anzuelos adecuados para ensartar tus bocadillos. La Ballena Moby Pick y sus 32 pinchos están aquí para ayudar! Cómpralo acá

6. Salero Y Pimentero Winter/Summer
Imposible resistirse a este lindo par de cúpulas para llevar la sal y pimienta a la mesa. Incluye base. Cómpralo acá.

7. Tazón Flying Sparrow Rosado
Tomar té nunca va a ser lo mismo después de tener estas maravillosas tazas. Cada trago te dejará con visiones de lindos pajaritos revoloteando alrededor tuyo y mordisqueando tus pastelitos. El rosado tiene un pajarito entrando y el celeste el mismo pajarito saliendo de la taza. Cómpralo acá.

Deja un comentario