Son un must have en todos los departamentos jóvenes y, si se disponen de la forma correcta, pueden ser una solución definitiva a los muchos problemas de almacenamiento que tenemos los que vivimos en pocos metros cuadrados y con bolsillos ajustados.
Los clásicos bloques de cemento cuestan alrededor de $1,000 en tu homecenter más cercano y, acompañados de un poco de madera, pintura y una buena decoración, te sorprenderán por su versatilidad y belleza. Sí, dije belleza, si no me creen, vean estas fotos
El gran detalle de esta repisa está en que los bloques no tocan directo el suelo, así se evitan rayones y le da un aspecto más cuidado. Además las repisas están cortadas en exactamente el mismo ancho que el bloque lo que los hace ver más elegantes.
Puedes armar un rinconcito así de lindo en la pieza de tus niños con varios bloques juntos (además sirven para guardar los zapatos ;))
¿Qué tal un velador industrial como este? Me encanta cómo se ve en este dormitorio blanco con suelo de madera
La repisa de bloques en su expresión más mínima, ¿quién no ha tenido una?
También los puedes poner acostados para un aspecto más ordenado.
Y en la terraza o jardín….
Pinta su interior y úsalos para darle distintas alturas a tus maceteros y plantas
O puedes hacer esta cómoda banqueta!
¿Qué te parece este bar veraniego?
Acá otra opción para el sector de la parrilla…
Y esta sirve para los que vivimos en departamento, podemos hacer un minihuerto y le damos un toque de color con pintura de neón
q lindos!!!!!! lo copiaré 🙂