Uno siempre tiene dogmas en la vida que constantemente tiene que romper. ¡Sobretodo cuando se trata de decoración! ¿O sólo soy yo? ¿Les pasa? Esta casa rompe uno de ellos. Se trata del estilo industrial. Me encanta, obvio, pero me pasa que los espacios con todo el decor industrial me cansan. Un toque allí y otro acá me gusta mucho pero una casa entera de un solo estilo me aburre (sobretodo con este look). Esta casa rompe ese esquema. Tiene un estilo 100% industrial y funciona. Todos y cada uno de los elementos tiene textura, historia y mucho look. Nunca digas nunca 🙂
Via Specadoc
Cuestionar los paradigmas en los que fuimos educados, en todo orden de cosas, es esencial en la vida, si no para que vivimos.
En la decoración es lo mismo, la «honestidad decorativa» es mi regla No 1, abrirse a cualquier tendencia siempre y cuando se ajuste a tus necesidades, gustos y realidad espacial de forma desprejuiciada y libre sin caer en cliches decorativos es una muestra de buen gusto superior. Me encanto esta casa, poesía infinita y muy buen gusto. El dueño cacha.