Entrar a la casa del diseñador de interiores Hugo Grisanti es una experiencia increíble. Los ojos se mueven de un lado hacia otro tratando de fijar la vista en este mundo de colores, personajes y objetos llenos de arte. Un lugar plagado de carácter que invita a ser descubierto poco a poco y a usar el humor en todas sus dimensiones. Conozcan más del trabajo de Hugo en su sitio web www.grisanticussen.com
* Este post es una colaboración entre Depto51 y Closer
Vean nuestra visita a la oficina de Grisanti + Cussen aquí
Vean el restaurant La Estación de Grisanti + Cussen aquí
Espectacular!
que inspirador! simplemente una belleza el hogar de Hugo.
Me encanto!!!! Que linda la cocina y la terraza!!!!
Muy buena esta forma de mostrar las casas!!!
Viva Depto51!!
hola, que buena manera de mostrar un hogar, me encanto su casa, muchos colores, desordenada pero ordenada
mucha personalidad y entrete estar ahi una tarde mirando cada cosa pero definitivamente no es mi estilo ni es lo q considero una casa bonita.
Me encantó!!!! De partida adoro ese tipo de arquitectura, los colores escogidos y la terraza. El interior maravilloso, lleno de objetos con una historia o simbolismo, abarrotado, pero ordenado.
Gracias!!
Me encanto como mostraron la casa, es como estar ahí, saludos!
La ame me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personal, mucho de todo para mi gusto, rescato el color y algunos elementos de colección.
Una atrocidad! cero personalización y destino, lo mas parecido a un aburrido emporio de Avda, Italia, construido de frases bien hechas, pero prestadas. Lo siento, Sigue trabajando.
No es de mi gusto la decoración que tiene, pero la casa es hermosa, lindos espacios y por fuera hermosa con las puertas celeste… Se nota mucho que él debe disfrutar mucho de ella y de todos sus objetos.