Hace poco, los talentosos chilenos de The Andes House lanzaron una nueva línea de productos llamada Básico. Los muebles y artículos que la componen son funcionales, simples y de primera necesidad en el hogar. También se caracterizan porque pueden usarse para múltiples funciones, son atemporales y de bajo costo, permitiendo el acceso al buen diseño a todo tipo de personas.
La colección se divide en tres familias: Pino, muebles de madera sólida que vienen pre-armados, Sur, alfombras 100% lana de oveja en dos tonos de una misma gama, y Río, percheros de muro hechos con piedras. Pueden comprar todo online en este link.
Les dejo unas fotos que muestran esta línea en todo su esplendor y no se pierdan el concurso que estamos haciendo en Facebook!
interesante, creo q lo q se viene es el anti diseño, volver a lo simple, como q el sobre diseño saturo ademas de masificarse demasiado… a mi ya me tiene chata al menos, quiero q mi cuchillo sea el concepto basico y tradicional de cuchillo, lo mismo con mi abrelatas, mi cama, mi sofa etc etc etc…
Muy interesante tu observación, estoy de acuerdo contigo, queremos volver a lo simple!
opino lo mismo, ya se está saturando el diseño emocional, la formas locas que están de moda una temporada, que bueno que volvamos a lo esencial!
Viajo seguido a Chile, y descubri a la gente de The Andes House en un suplemento del diario del sabado, y me encantaron las cosas que hacen, especialmente las lamparas de mimbre. Tambien las publique en un post en mi blog.
Pero no habia visto esta nueva linea, la verdad que de super buen gusto y bien hechas por sobretodo!