7 señales de que ya eres un adulto menor

depto51 - 8 julio, 2023 - Sin comentarios

Tienes entre 25 y 35 años, amas tu hogar y te gusta que cada rincón exprese tu personalidad y buen gusto… ¿Te sientes identificada/o? Entonces es muy probable que seas un Adulto Menor!

Un adulto menor es todo aquel que esté en la mejor etapa de su vida y que sabe disfrutar de lo mejor del mundo adulto y del mundo joven. Junto a Canada Dry te dejamos 7 señales de que claramente, ya eres un adulto menor:

  1. Descubriste que los almuerzos del domingo son perfectos para compartir con tus amigos

Puede ser que de un tiempo a esta parte, esa obligación de pasar tus almuerzos de domingo con la familia ahora los pasas con tus amigos y eso es 100% válido para un adulto menor. Estos almuerzos son la mejor oportunidad para poner la mesa de una manera especial, sacar tu mantel favorito y usar toda tu creatividad para generar un efecto wow. Pueden ser flores, ramitas, loza vintage o un tablero con un mensaje divertido, lo que buscas es que tus amigos vivan una experiencia única.

  1. Le agarraste un amor repentino a las plantas!

Es muy probable que últimamente le hayas tomado un repentino amor a las plantas, como si fueran tus hijos. No sólo eso, tus plantas están vivas y estás orgullos@ de eso, además les tienes sus hojas limpias, sabes cuál es el sustrato adecuado de cada una y sigues más de una cuenta de instagram de viveros boutiques. Si quieres darle onda a tus maceteros, puedes cubrirlos con canastos de fibras naturales y además usar pedestales para poner las plantas a diferentes alturas. Otra buena alternativa si tienes poco espacio son las macetas colgantes, que decoran con estilo y elegancia cualquier ambiente o espacio.

  1. Compraste posavasos… y les pides a tus amigos que los usen.

Obvio, esa mesa de mármol o de madera que tanto te gusta hay que cuidarla. Así que ahora se puede decir que eres miembro oficial del club de los posavasos y claramente estos tienen diseños que te gustan, identifican y le dan un toque aún más especial a tu mesa: pueden ser con ilustraciones, reciclados o también de recuerdo de algún viaje memorable. Lo importante es tenerlos siempre a la mano, listos para la acción.

  1. Estás orgulloso de tus buenos cuchillos y tus vasos especializados

Tener una cocina bien equipada es muy de adulto menor. Tienes un cuchillo para pan, otro cuchillo chef y otro dentado. Vasos y copas para diferentes cosas y claro, una serie de utensilios de cocina bonitos y prácticos comprados en tu tienda de diseño favorita (es decir Depto51). Todos estos utensilios te facilitan un montón de tareas diarias y te permiten innovar en la preparación de diferentes recetas, además se puede decir que son hasta decorativos así que no hay ningún problema si quieres exhibirlos en tu cocina.

  1. Tus espacios expresan tu personalidad (y buen gusto 😎)

Cuando hablamos de tu hogar puede ser que no te interesa tener siempre lo más top, pero sí te importa que cada cosa exprese tu personalidad y buen gusto. Tus muebles, tus lámparas, tus libros, todo lo has elegido por alguna razón en particular. También te gusta incorporar cuadros y obras de arte de ilustradores locales y elementos decorativos de tus amigos emprendedores.

  1. No tienes miedo de probar nuevas recetas

Te inspiras en Instagram para luego prepararlas en casa y siempre le pones tu sello propio. Te gusta combinar sabores y colores pero también te importa la presentación. Sabes cuándo usar un plato bajo y cuándo un plato hondo, tienes tus tablas de madera especiales pero también te gusta decorar tus preparaciones con diferentes ingredientes para lograr un look digno de Pinterest.

  1. Disfrutas tanto de la previa con tus amigos, que a veces se transforma en el carrete mismo.

A un adulto menor le encanta poner su casa para la previa y ser anfitrión: para eso prepara el ambiente con unas guirnaldas de luces y/o velas con ricos olores, tiene unas playlist listas, hace unos ricos tragos y arma unas tablas de aperitivo llenas de detalles y dedicación. Puedes usar tablas de madera o de piedra, poner cartelitos con los nombres de las cosas que preparaste y usar ramas y frutas para decorar. También se preocupa de tenerle algo especial al amigo vegetariano o la amiga vegana, para así darle su toque especial a cada situación.

¿Con cuál de todas te identificas más? Cuéntanos si también crees que ser un adulto menor es una #SensaciónÚnica💚 y revisa también nuestro post #AdultoMenor en Instagram

 

Deja un comentario