Trabajas o estudias muchas veces en tu casa? Si la respuesta es sí, entonces tu escritorio es un espacio clave para lograr inspiración y producción, y hay ciertos características para lograrlo, como el orden, accesorios que te estimulen y ayuden a organizar tus cosas y por supuesto la limpieza. Todos estos puntos hacen que la productividad aumente, lo más importante es que tu escritorio tenga tu identidad 🙂
Mira nuestra colección de escritorio para empezar este año laboral >> aquí << Tenemos muchísimos para que le des un nuevo look a ese espacio que necesita de inspiración 😉
1. Integra el Verde
Siempre es bueno rodearse de plantas en tus rincones favoritos. Las suculentas son sinónimo de buena vibra y en los maceteros de cerámica Mi Mercadito se verán espectaculares en tu escritorio y te dará un nuevo aire.
Fuente: Polígono Work
Fuente: Mi Mercadito
2. Que lo práctico tenga diseño
Mantén organizado tu escritorio, pero la organización no es sinónimo de diseño aburrido y sin gracia. ¿Qué tal si nuestros archivadores, revisteros y libretas tienen un diseño original? Bueno, la marca Morin Paper & Co nos enseña que ser práctico también requiere diseño.
3. Un escritorio Minimalista
Si eres de las personas que prefieren la simpleza y el diseño pulcro, menos es más, eres un minimalista. La marca danesa Design Letters cumple con todos estos puntos y te ayudará a mantener todo organizado y perfectamente ordenado, como a ti te gusta.
Fuente: Design Letters
Te gustaron estos accesorios para tu escritorio? Puedes encontrarlos todos en nuestra colección Librería y Papelería 🙂