Frazadas en el piso, cajones de madera, guirnaldas con luces, flores simples y bonitas son algunos de los detalles que harán destacar la decoración de tu matrimonio rústico.
Lo primero que debes preguntarte antes de organizar es, ¿qué estilo le quiero dar a mi celebración?, y haz una intensa búsqueda de inspiración en Pinterest y blogs para recolectar ideas y ver tendencias. Aquí te contamos cuales son las claves de este estilo.
Mira también nuestra página de Novios Depto51!
Lee también: «Ideas para un matrimonio relajado que te encantarán»
Luz Cálida
Crear ambiente acogedor y de calidez es lo principal. Guirnaldas de luces y velas, iluminan con una luz tenue y hacen ambiente. Las guirnaldas afirmadas de palos de madera de esquina a esquina, cruzadas o no, le darán un toque a tu matrimonio rústico.
El Bar
El bar es un punto muy importante en este estilo de matrimonios, ya que es uno de los mejores accesorios a la hora de decorar, tiene que verse colorido y llamativo. Dispensadores, mason jars, bombillas con diseño para rellenar con tragos y jugos originales! Los que ves son de nuestra marca Kilner y los vendemos aquí.
¡Las Fotos!
Un matrimonio rústico tiene que tener fotos de los novios, el toque se lo puedes dar con las fotos estilo polaroid, que también lo puedes hacer a mano, imprimes las fotos, las pegas en cartulina blanca y las unes con hilo rústico.
Mesas llenas de vida
Las mesas de tus invitados deben tener un toque romántico, flores simples pero lindas, y velas que iluminen… Esos detalles harán que tus mesas cumplan con el estilo de matrimonio rústico.
Lee también: «Chao con lo típico. 5 razones para hacer una lista de novios original en Depto51»
¿Te inspiró para elegir el estilo de matrimonio rústico?