A nosotros también nos pasa que nos llenamos de ideas y proyectos para hacer en nuestra casa y mientras van pasando los meses y con el trabajo, la familia, van quedando atrás.
Pero siempre es bueno empezar el año con algunos propósitos, y abajo les dejamos algunos para que el 2016, tu casa o departamento sea el lugar más feliz.
1. Cocinar más en casa.
Muchas veces nos acostumbramos a salir a comer, porque preferimos ahorrarnos cocinar en nuestra casa. Pero pensemos el 2016 que ese será un gran panorama, puedes ocupar tus utensilios, buscar ricas recetas y disfrutar de algo preparado con tus manos. Qué mejor!
2. Mantener vivas mis plantitas
No todas las personas tienen el don de mantener viva una planta, pero no sólo viva, sino que radiante. Bueno, nosotros no tenemos ese don, pero lo necesitamos. Por eso este año nuestras plantas y hierbas estarán preciosas y siempre regadas.
3. Ser más ordenado
Si todavía tienes tus ingredientes de cocina en bolsas o libros y revistas sin destino fijo, este debe ser el año para ordenar. Organiza tu escritorio, tus revistas, tu ropa y cocina. Siempre es más agradable vivir en un lugar donde todo tiene un espacio.
4. Ponerle un poco de cariño al baño
El baño es un espacio medio olvidado de las casas, pero ahí pasamos bastante tiempo y siempre es lindo tener cosas bien organizadas y objetos lindos para ver a diario. Nosotros tenemos muchas para vitrinear.
5. Ahorrar para mi primera pieza de diseño
Mientras pasan los años, queremos tener objetos de mejor calidad en nuestros hogares. Pero eso hay que hacerlo poco a poco, comprar algunos cuadros que siempre viste o la linda repisa STRING.