Cerveza Corona ha habilitado un nuevo espacio para la música y el encuentro, es Refugio Corona, es el primer refugio construido en la cordillera central en el año 1929 por Agustin Edwards Budge. El arquitecto original fue Santiago Roi, muy cercano a la familia Edwards, y posteriormente Luis Middleton.
Este lugar que se convertirá el próximo invierno en un hotel boutique, hoy es un espacio que la marca de cerveza utilizará para distintas activaciones –entre las que destacan exposiciones de fotos, ciclos de cine outdoor, entre otros–, y cuyo principal fin será recibir a sus invitados para que vivan una experiencia inolvidables, ya que tiene una vista privilegiada de las montañas al ser el primer refugio de Farellones.
El terreno tiene 4500 m2, un jardín rodeado de árboles y acantilados, cuenta con dos casas: la principal y original, y una segunda construida posteriormente. Cuenta con una vista privilegiada a Santiago y todo el valle más los ventisqueros La Paloma y El Plomo. Mira fotos de esta estilosa intervención abajo.