Mi Escritorio: Isidora Morales

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

En Elblogdelupi.com se puede encontrar mucho de la vida y trabajo de Isidora Morales, datos, running, recetas, muñecas Blythe, moda y belleza. Acá podemos conocer su lindo lugar de trabajo y sus objetos favoritos.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

escritorio2

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Isidora Morales, creadora de Elblogdelupi.com, customizadora de muñecas Blythe y hago tatuajes.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio lo compré en Ikea, al igual que el corcho donde pongo imágenes que me gustan e inspiran. Tengo un pequeño horario para tener claro lo que haré durante la semana (reuniones, ideas para post, etc). La muñeca que aparece se llama Lupita, es mi mini me y la modelo con la que trabajo para diseñar ropa para Blythe. El tazón de Crazy Cat Lady fue una de mis últimas adquisiciones, lo compré en Urban Outfitter, fue amor a primera vista.

escritorio3

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Lupita. tiene mucho valor sentimental, nunca me gustaron las muñecas cuando era chica y después de conocer las Blythes he podido lograr crear una marca, hacer colecciones y disfrutar diseñando para estas muñequitas. Mi computador: Es mi trabajo, mi televisor, mi conexión con mi familia y amigos, todo.

escritorio2

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi extensión y soy yo. Cuando estoy trabajando es un caos de ideas pero en algún punto logro ordenarlo y eso hace que pueda organizarme con más claridad.

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja una respuesta